E-commerce, la nueva forma de hacer negocios hoy.

Written by

La Internet significó un cambio disruptivo que impactó a nuestra concepción de mundo y, por supuesto, a nuestra forma de operar en él. La realidad virtual influye de manera determinante la forma en que funciona la realidad tangible, desde la forma en que se administra el tiempo libre,
hasta la manera en que se realizan las transacciones comerciales, de todo tamaño y en cualquier parte.

La presencia comercial de una empresa obtiene mayor credibilidad si cuenta con una página web, pero goza de mayor demanda de sus productos y servicios si se mantiene cerca y disponible para atender a su mercado real y al potencial. Ésta es la función de las Aplicaciones Móviles (App) y día
con día van tomando mayor fuerza porque la sociedad actual modifica sus costumbres de consumo, siguiendo la batuta tecnológica aplicada a los dispositivos móviles mismos que son mucho más que sólo teléfonos, son verdaderos centros de operaciones, de manera que es mucho más fácil, más cómodo y más exclusivo solicitar una solución a través de un “click” desde su celular o tableta, que ir al establecimiento a adquirir los artículos o contratar los servicios deseados.

https://odoo.morfosdigital.com/

Esta constante innovación tecnológica ha incrementado la relevancia del e-commerce o comercio electrónico que, entre otras ventajas, ofrece mayor seguridad por los candados informáticos que pueden colocarse para incrementar el grado de protección en cada transacción realizada.
Otra ventaja de las App que merece mencionarse en la capacidad de generar estadísticas acerca de la productividad comercial de la empresa, pues permite medir el tiempo y la calidad de respuesta a las peticiones de clientes, así como conocer su nivel de satisfacción o las áreas de oportunidad que existen y que pueden aportar una ventaja significativa con respecto a la competencia directa de cada negocio.

¿Quiénes pueden tener su propia App? Desde el dueño una tienda de barrio hasta el director general de la más poderosa empresa de la ciudad o de una región internacional. Gracias a su versatilidad y su fácil operación, está disponible para quien desee despuntar en su propio nicho comercial.

¿Cuánto cuesta? El precio se determina con base en la complejidad de la App, pero en términos generales, puede adquirirla desde un microempresario hasta el magnate más conocido del mundo.
¿Qué se necesita para desarrollar una App? Solicitar una asesoría online y de inmediato recibirás atención e información muy útil para tus necesidades.

https://morfosdigital.com/
Article Categories:
Transformación Digital

Comments are closed.

Shares
Follow us on Social Media