Buen Fin: compra seguro desde casa. Aquí te decimos cómo.

Written by
  • José Luis A.
  • 11 months ago

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a los consumidores que en este Buen Fin 2020 comparen precios y revisen las páginas web oficiales de las tiendas para evitar ser blanco fácil de los estafadores en sus compras en línea.

Del 9 al 20 de Noviembre establecimientos usarán todos sus medios con el objetivo de atraer a más clientes, por eso es importante que además de cuidar tu salud al comprar desde casa, cuides tu dinero. Una de las opciones más confiables es claroshop.com, donde además tienes la garantía de que ofrecen solo productos originales.

Pide informes aquí

Los tips de Profeco para hacer compras seguras desde casa en este Buen Fin 2020

La Profeco dio una serie de recomendaciones para que los clientes se sientan protegidos al comprar en línea en este Buen Fin 2020:

  • Verificar que el sitio de internet sea seguro, para esto, deben aparecer las letras “https” en la barra de estado, un candado y un certificado vigente. Se recomienda conservar tus comprobantes para cualquier aclaración.
  • Que te indiquen los términos y condiciones de compra
  • Que te ofrezcan un medio de contacto para reclamaciones y aclaraciones
  • No utilices equipos compartidos, no sabes si tienen instalados los programas antivirus o si están actualizados.

Además Profeco, ofrece Monitoreo de Tiendas Virtuales (MTV) si deseas saber si la tienda cumple con lo dispuesto ingresa a: https://www.profeco.gob.mx/tiendasvirtuales/index.html

https://morfosdigital.com

Comments are closed.

Shares
Follow us on Social Media