Te decimos por qué SI vivir en Querétaro.

Written by
  • José Luis A.
  • 10 months ago

El Estado de Querétaro cuenta con lugares hermosos y excelentes para quien busca un nuevo lugar para vivir, hay una en especial que cuenta con características muy especiales que la convierten en uno de los mejores lugares para establecerse. Estamos hablando de Juriquilla Querétaro, una ciudad que combina grandes proyectos de arquitectura, como centros comerciales y hoteles, además de soluciones habitacionales de gran atractivo como Joyas del Lago que conjuntan lo mágico de la naturaleza y una zona exclusiva para vivir donde se puede disfrutar de la tranquilidad y las maravillosas vistas que ofrece.

Al momento de buscar una ciudad para comenzar una nueva vida, una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es la economía del lugar. Juriquilla cuenta con un desarrollo económico que ha permanecido estable en los últimos años. Esto ha llamado la atención de inversionistas nacionales y extranjeros, se han creado muchas grandes desarrollos y centros de diversión y descanso.

Juriquilla se encuentra a 10 minutos de la capital de Querétaro; la cual cuenta con el parque el parque industrial más grande de Latinoamérica, que ha generado inversión y desarrollo de la zona. Todas estas características permiten que la estabilidad económica de todo el estado crezca alrededor de 5% cada año.

Aunque Querétaro es un estado cuyo desarrollo comenzó cerca de los años 90s, y muchas de sus zonas son consideradas nuevas, en muchos lugares podemos encontrarnos con la historia mexicana. Esta se ve en el casco histórico de Santiago de Querétaro, con sus plazas y fachadas que nos llevan a conectar con las raíces de México.

Uno de los sectores que se ha impulsado considerablemente en la ciudad es el sector inmobiliario. En los últimos años se han construido grandes proyectos de arquitectura, como centros comerciales y hoteles, además de soluciones habitacionales de gran atractivo como Joyas del Lago.

Una de estas es el desarrollo Joyas del Lago, un lugar que combina un diseño muy moderno con toda la influencia de la naturaleza, para dar como resultado un lugar perfecto para vivir. Este desarrollo cuenta con todas las amenidades para que toda la familia pueda disfrutar, como alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, seguridad 24 horas al día, business center, asador común y amplias áreas verdes.

Visita tu nuevo hogar

Para muchos la ubicación de la ciudad de Querétaro es uno de sus más grandes beneficios, ya que se encuentra a menos de 3 horas de Ciudad de México, así que se puede acceder sin problemas a todos los servicios de la capital del país. Además, también se encuentra muy cerca, a solo 2 horas, de la hermosa Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda, uno de los atractivos naturales más hermosos de México.

Article Categories:
Otros temas · Ventas en línea

Comments are closed.

Shares
Follow us on Social Media