3 Sencillos pasos para organizar tu clóset

Written by

¿Te levantas por la mañana y no sabes que ponerte? ¿No usas todas las prendas de tu clóset? ¿Usas siempre la misma ropa? ¿Sientes que tu armario es como una dimensión desconocida donde no encuentras nada? Si te sientes así, es momento de poner un alto al problema y ordenar tu clóset. Aquí te dejamos unos pasos para ordenarlo y no morir en el intento.

Pasos para organizar el clóset

  1. Decídete a organizar tú clóset. Que sea una oportunidad de sacar toda tu ropa y encuentres esa ropa que no has usado en mucho tiempo. Imagina como quedará tu clóset cuando hayas terminado de organizarlo, valdrá la pena el tiempo invertido.
  1. Dona o vende lo que no usas o no has usado en un año. En este paso de la organización tendrás que tener mucha voluntad de deshacerte de las cosas que ya no usas. ¡Tú puedes! se firme contigo mismo. Es momento de volver a tener presente la imagen de como ves tu clóset al terminar.
  1. Organiza por categorías, faldas, pantalones, camisas, playeras, chamarras, calcetines, ropa interior, bolsas de mano, ropa deportiva, zapatos y después organiza por temporadas.
  • Las playeras pueden ir guardadas en una caja que tú misma diseñes a tu gusto.
  • En el mercado hay ganchos para optimizar espacios, son económicos y muy prácticos.
  • Dobla muy bien tu ropa, esta práctica te hará espacio en tu clóset y te será fácil encontrar la playera que buscas.

Al terminar la organización de tu clóset te sentirás liviano (a), encontrarás fácilmente tu ropa por las mañanas. Todo organizado hará que tengas a la vista toda tu ropa. Te encantará mirar tu clóset.

si organizas sólo un poco cada día nunca acabarás”

el efecto mágico de la organización transforma drásticamente nuestra vida”

Marie Kondo

Deseas re modelar tu casa, oficina, apartamento o jardín y no sabes por donde empezar, o no sabes plasmar tus ideas, nosotros te podemos orientar para que elijas los mejores opciones de muebles, pinturas y diseños contáctanos en MA Interiorismo.

Article Categories:
Otros temas

Comments are closed.

Shares
Follow us on Social Media